Tuesday, April 6, 2010

This is my answer Link

Je, nunca he podido responder en tu blog cada día intento e intento publicar aunque sea una sola entrada, pero no me deja... espero que este comentario si me deje... (esto lo escribí pensando que hoy si me dejaría publicar mi comentario) no sé porqué nunca me deja publicar los comentarios en ningún blog... ha de estar embrujado mi blog, además, como mencionas en ésta última entrada (la de "NADIE RESPONDE LO QUE QUIERO")... no sé si respondería lo que de verdad quieres leer... o si no es para mí, o si yo creo que es para mi o si yo creo que no es para mi y si lo es... ya no sé... pero debo decirte que tus entradas me gustan mucho, si se leen "por arribita" están fantásticas, y si le ves el contexto y vas más allá, son más que geniales, magníficas, algo que da más que gusto el leer.

Te exorto a que sigas escribiendo, no hay cosa que me guste más de la expresión que la expresión excrita.

(Si quieres leer "NADIE RESPONDE LO QUE QUIERO" de Link, da clic aquí)

No comments:

Post a Comment